lunes, noviembre 28, 2011

Union Swiss: “humo blanco” en Mexicana

Tras la conferencia telefónica que el grupo de inversionistas Union Swiss sostuviera hoy con su grupo de abogados mexicanos y estadounidenses, en torno al plan que presentaría para el rescate de la aerolínea Mexicana, la firma publicó hace aproximadamente una hora en Twitter, que ya hay “humo blanco”.

En su cuenta, Union Swiss publica: “Humo Blanco, aunque a muchos no les guste. La envidia es el peor de los roedores, por cierto, los que atacan que pongan nombre y apellido y ´verdad´”.

El grupo empresarial no brinda más detalles sobre la reunión. No obstante, por la tarde, en conferencia radiofónica, Eduardo Ávila Camacho, presidente de la firma, aseguró que el rescate de Mexicana se encuentra claro y dijo estar en constante comunicación con las autoridades para darle forma al rescate.

Añadió que es mentira su relación con el inversionista Mikhael Shamis, y que el próximo miércoles o jueves se podrían tener “buenas noticias” sobre el rescate de la aerolínea.

Union Swiss se encuentra conformada por 10 inversionistas, quienes administran instituciones como Sofomes cada uno. (Agencias/RPA)

No hay comentarios: