jueves, noviembre 10, 2011

Sitio en apoyo a Marcelo Ebrard dedicado a hacer SPAM

RMX

Un total de 30 mensajes "spam" han llegado a RMX para difundir el portal "FundacionEquipo" que apoya a Marcelo Ebrard. Dadas las políticas sobre comentarios y opiniones que Revoluciones México ha mantenido desde su fundación en noviembre de 2006, dichos mensajes no han sido aprobados y se les ha marcado como SPAM.

Se le llama spam, al correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Desde este espacio denunciamos a los responsables del sitio "FundacionEquipo" de estar haciendo campaña desde ya en favor de Marcelo Ebrard y de enviar SPAM a RMX y a otros sitios en Internet.

Aquí dejamos la captura de pantalla en donde se observan mensajes basura como: "Conoce el proyecto de Marcelo Ebrard", "Solo una izquierda unida puede cambiar el rumbo del país".


No hay comentarios: