viernes, noviembre 11, 2011

Servicios funerarios de Blake Mora, en Gayosso

En el directorio de la funeraria aparecen los nombres de Blake Mora, Felipe de Jesús Zamora Castro, José Alfredo García Medina, Diana Miryam Hayton Sánchez y René de León Sapién

La Razón


México.- Los cuerpos del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y de cuatro de siete funcionarios más que fallecieron en el accidente aéreo junto con el responsable de la política interna del país serán velados en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

En el directorio de la funeraria fueron puestos los nombres de Blake Mora, quien será velado en la Sala A y B; en la 5 Felipe de Jesús Zamora Castro, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; y en la seis José Alfredo García Medina, director de Comunicación Social.

Además se leen también los nombres de Diana Miryam Hayton Sánchez, secretaria técnica de la oficina del secretario Blake, y del mayor René de León Sapién.

Al lugar comenzaron a llegar diversas coronas y arreglos florales, entre ellas la de la aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, y de la Coparmex.

El tránsito vehicular de la zona fluía con normalidad y sólo se mantenía en el lugar personal de seguridad de la agencia funeraria, donde se esperaba la llegada de funcionarios del gobierno federal, así como de familiares y amigos de los fallecidos.

No hay comentarios: