martes, noviembre 08, 2011

Se incendiaron vehículos en la México-Toluca por un choque múltiple

Excélsior

Un choque múltiple entre 13 vehículos en la carretera México-Toluca tiene colapsada la vialidad y la entrada de Santa Fe hacia el Distrito Federal debido a que en estos momentos se incendian ocho automóviles involucrados en el percance.

De acuerdo con información de Reporte 98.5, al lugar arribaron los equipos de emergencia del Gobierno del Distrito Federal y de la delegación Álvaro Obregón, donde hay nueve personas heridas.

El accidente ocurrió cuando un tráiler que transportaba cinco toneladas de jitomate y que presuntamente circulaba con exceso de velocidad, perdió el control sobre la autopista provocando una carambola en el lugar, lo que provocó que en minutos los automóviles se incendiaran.

A la altura del kilómetro 15, en las puertas de Santa Fe con dirección hacia Reforma, el pesado vehículo perdió el control originando el incendio en las seis unidades.

De acuerdo con los reportes policacos, el chofer del tortón con matricula 339 DEO8 se dio a la fuga.

Por el momento la circulación está cerrada con dirección al DF, sólo se habilitan los carriles laterales hacia Vasco de Quiroga.

El accidente vial fue captado por diversos automovilistas en la prolongación Paseo del la Reforma a la altura del Puente Conafrut con dirección a Constituyentes.

Entre los accidentados se encuentran una patrulla de la policía federal con la matrícula 10-142 y un vehículo mini Cooper.

La circulación está afectada en ambos sentidos, por lo que las autoridades prevén que deban pasar varias horas para reabrir la circulación.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil del DF, Elías Moreno Brizuela en el lugar hubo personas con crisis nerviosas y los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales.

No hay comentarios: