martes, noviembre 22, 2011

Se deslinda el PRI de nexos con el crimen organizado

Antonio Guzmán exigió las autoridades correspondientes sancionar y castigar a quien resulte responsable, sin importar el partido político al que pertenezcan

Agencia Cuasar / MiMorelia.com


El PRI en Michoacán se deslindó de cualquier acto del crimen organizado en que pudieran involucrarlo y dijo que los videos difundidos ayer son una muestra fehaciente de la injerencia que tuvo la delincuencia organizada en el proceso electoral de Michoacán.

Antonio Guzmán Castañeda, líder estatal del tricolor, entrevistado por Denisse Maerker, señaló que ningún candidato de su partido “tiene, ni tendrá tratos con grupos del crimen organizado”. Sus declaraciones surgieron luego de divulgarse un video que involucra a los candidatos a la alcaldía de Tuzantla, del PRI, Julián Rodríguez Rosales, y del PAN, Javier López Yánez, al igual que al ex candidato al gobierno por el PRD, Silvano Aureoles.

Antonio Guzmán exigió las autoridades correspondientes sancionar y castigar a quien resulte responsable, sin importar el partido político al que pertenezcan. Y pidió que se haga una investigación profunda y se den los resultados con prontitud.

Dijo que el candidato priísta electo en ese municipio, Julián Rodríguez Rosales se dedica a actividades lícitas, como la ganadería y agricultura, por lo que desmintió que le se encuentre involucrado en estas acusaciones.

No hay comentarios: