jueves, noviembre 24, 2011

Riña entre priistas y perredistas deja dos muertos en Oaxaca

Apro

Dos personas murieron y una más resultó herida durante un enfrentamiento entre militantes del PRD y el PRI en el municipio “autónomo” de San Francisco Tlapancingo, perteneciente al distrito local de Silacayoapan, en la región Mixteca.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 22:00 horas, cuando el exalcalde Pablo Abelardo Vargas Durán y su hermano Bertín caminaban hacia a su domicilio y fueron interceptados por supuestos militantes del PRD que los agredieron con armas de fuego, lo que originó una balacera en la comunidad.

Tras la refriega, Modesto Méndez y Bertín Vargas Durán perdieron la vida, en tanto que el exalcalde resultó herido de gravedad, con un balazo en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital del municipio de Juxtlahuaca para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos se trasladó el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado para ordenar el levantamiento de los dos cadáveres.

Nubia Higuera Rocha, esposa de Pablo Vargas, denunció que en el parque público de Tlapancingo aún se encuentra gente armada, supuestamente perteneciente al grupo que se hace llamar “autónomo”.

No hay comentarios: