martes, noviembre 08, 2011

Reporta Wal Mart ventas por 31 mil 885 mdp en octubre

Notimex

Wal-Mart de México informó a sus accionistas y al público inversionista en general, que durante octubre pasado sus ventas ascendieron a 31 mil 885 millones de pesos; 14.6 por ciento más respecto al mismo mes del año anterior.

En un comunicado precisó que las ventas totales de México se incrementaron 14.9 por ciento sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

Las ventas a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas tiendas que tienen más de un año en operación, registraron un incremento de 6.2 por ciento con relación a 2010.

Al considerar el periodo de cuatro semanas que abarca del 1 al 28 de octubre de 2011 y que compara con las cuatro semanas que terminaron el 29 de octubre de 2010, las ventas totales se incrementaron 15.0 por ciento y las ventas a unidades iguales tuvieron un repunte de 6.3 puntos porcentuales.

El corporativo indicó que el monto promedio de compra en sus tiendas durante el mes de octubre registró un incremento a unidades iguales de 4.5 por ciento y el número de transacciones creció 1.6 por ciento respecto al año anterior.

En el caso de las ventas en Centroamérica, las totales, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, se incrementaron 4.2 por ciento y las efectuadas a unidades iguales registraron un incremento de 0.6 por ciento.

No hay comentarios: