domingo, noviembre 06, 2011

Realizan dirigentes del PRD cónclave tras accidentada jornada electoral interna

Suman 8 personas consignadas por las confrontaciones ocurridas a lo largo del día en las distintas delegaciones políticas, informa Héctor Serrano.

Raúl Llanos


México, DF. Una hora antes de que concluyan las elecciones del PRD en esta capital comenzó el cónclave de los principales líderes perredistas con el dirigente nacional de su partido, Jesús Zambrano, para tratar de “calmar los ánimos” y evitar que se desborde algún onflicto.

En la reunión, a puerta cerrada, están René Bejarano y Alejandro Sánchez Camacho, de Izquierda Democrática Nacional; Gilberto Ensástiga y Roberto López, de la Red de Unidad de las Izquierdas (Runi); Julio César Moreno, de Nueva Izquierda (NI); David Cervantes, de Izquierda Social (IS), y Héctor Serrano, Víctor Hugo Lobo y Alfredo Hernández Raigoza, del bloque marcelista.

De acuerdo con Héctor Serrano se buscará que ya no haya más conflictos en el proceso interno del sol azteca, pues si bien se han generado algunos conflictos durante el día es momento de atender las qjuejas que se presenten y que no deriven en conflictos.

Añadió que según sus datos y hasta el momento suman 8 personas consignadas por las confrontaciones ocurridas a lo largo del día en las distintas delegaciones políticas.

No hay comentarios: