jueves, noviembre 24, 2011

''Preocupante'' hallazgo de cadáveres en el país: Ebrard

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), indicó que se mantiene en comunicación con los estados

El Informador


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó como preocupante la situación de violencia que se ha vivido en las últimas horas en los estados de Jalisco y Sinaloa.

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), indicó que se mantiene en comunicación con los estados y que se acelerarán algunas acciones que tenía previstas el organismo.

“Evidentemente (el recrudecimiento de la violencia) es muy preocupante, estamos en comunicación entre todos nosotros; aquí en la ciudad estamos acelerando todo lo que tenía previsto para la ejecución del sistema de cámaras”, sostuvo.

Agregó que el operativo Conago está en curso y se dijo “muy atento” a cualquier acto sospechoso que ocurra en la ciudad.

Ebrard Casaubón adelantó que serán los próximos 6 ó 7 diciembre cuando se reúnan los miembros de la Conago, no sólo para presentar resultados sino también para establecer medidas.

“Tenemos reunión, ahí vamos a presentar lo que se logró; también otras nuevas medidas que se van a tomar”, puntualizó.

No hay comentarios: