domingo, noviembre 13, 2011

PRD dice que hay empate técnico con Fausto Vallejo

El líder del PRD dijo que están atenidos a la verdad y esperan en los próximos minutos dar a conocer los resultados exactos de sus encuestas de salida

El Informador


El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano aseguró que según sus encuestas de salida hay un empate técnico y que Luisa María Calderón está por debajo de los dos candidatos.

Así mismo Zambrano denunció que el robo de varias casillas en el municipio de Zamora ha sido la causa de este empate técnico.

"Se robaron unas casillas en Zamora en donde dos de nuestros candidatos pudieron haber ganado la elección. le exigimos al Gobierno Federal al Ejercito a la policía para que estén en plena coordinación y que eviten este tipo de situaciones" indicó el líder del PRD.

El presidente del PRD reiteró que su partido está atenido a la verdad y señaló que en las próximas horas comunicarán todo lo que tiene que ver con el conteo de las casillas.

"En el PREP van a ver como se van a afianzar las tendencias en favor de nuestros candidatos", aseguró.

Por su parte, el candidato a la gobernación de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles denunció que en algunas colonias de Morelia los votantes han sido amenazados por encapuchados para que no voten por este partido.

"No puede ser que grupos al margen de la ley estén amenazando a los votantes en la capital del Estado, es gravísimo y esto se tiene que denunciar", expresó el aspirante.

Aureoles insistió en que a pesar de los resultados de las encuestas de salida será el próximo gobernador de la entidad.

No hay comentarios: