lunes, noviembre 07, 2011

Pone en marcha PRD-Michoacán operativo “caza mapaches”

A menos de una semana de la contienda electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) puso en marcha un operativo para detectar la compra de credenciales de elector en el estado.

Notimex


El demandante, Abraham Jacob Téllez Cruz, líder juvenil de la Confederación Nacional de Asociaciones Productivas y Sociales (CNAPS), explicó que por las plazas le otorgó un terreno a la dirigente magisterial, ubicado a espaldas de las instalaciones del SNTE.

No obstante, al no cumplirse el acuerdo decidió levantar una demanda ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El activista priista aseguró que desconocía que las plazas de docentes no estaban a la venta y por ello, dijo, quiere “actuar con rectitud y exigir justicia para que este tipo de cosas dejen de suceder”.

La demanda se encuentra en la mesa de Delitos Patrimoniales número dos de la PGJE y este día fue la primera reunión de conciliación, pero el líder juvenil llegó tarde, por lo que en próximos días se dará una nueva fecha para que se llegue a un acuerdo.

García López no se ha pronunciado sobre esta demanda y el área de Comunicación Social del SNTE tampoco ha fijado una postura.

En estos momentos, el SNTE en Hidalgo se encuentra en un proceso para el relevo de su dirigencia sindical, el cual concluirá en diciembre.

No hay comentarios: