sábado, noviembre 12, 2011

Partidos presentan nuevas quejas a dos días de elección en Michoacán

Milenio

Los partidos presentaron ante el Instituto Electoral de Michoacán nuevas quejas, a dos días de la jornada electoral en la entidad.

El PAN presentó una contra el PRI y PRD por "guerra sucia", a través del desplegado "Los Calderón son un peligro para Michoacán".

En tanto que contra el PRI por la difusión de propaganda negra contra Luisa María Calderón y la difusión, presuntamente desde el ayuntamiento priista de Morelia, de la edición de un periódico local en la que se informa del retiro de la candidata de la contienda electoral.

El PRI a su vez demandó se impida que electores ingresen el domingo a las casillas con la pulsera con chip que entregó el partido Nueva Alianza.

Por su parte, el PRD presentó una denuncia penal contra Luisa María Calderón y los titulares de SEMARNAT, Juan Rafael Elvira Quezada; y de SALUD, José Ángel Córdova Villalobos; así como de Germán Tena Fernández, dirigente del PAN en Michoacán; y Arturo Ramírez Pureco, presidente municipal de Salvador Escalante, por su presunta intervención en el proceso y el uso de recursos públicos federales a la campaña de la panista.

No hay comentarios: