jueves, noviembre 17, 2011

“No estoy viendo” a AMLO como peligro: titular de CCE

Claudia Herrera Beltrán

México, DF. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, señaló: "no estoy viendo" a Andrés Manuel López Obrador como un peligro para México.

"Lo que se ha visto es diferente (de) la propuesta y el discurso que se tenía antes", señaló con respecto a López Obrador en Los Pinos, al concluir la ceremonia de entrega del crédito seis millones del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

Dos días después de que el tabasqueño fue presentado como el candidato de las izquierdas al superar a Marcelo Ebrard en las encuestas, Sánchez Ruiz comentó que hace seis años, cuando él era dirigente de Concanaco, invitó al perredista a participar en un foro y nunca asistió. "Si lo hubiera visto peligroso, nunca lo hubiera invitado", refirió.

Cuando se le preguntó si los empresarios darán el beneficio de la duda a López Obrador, respondió que darán apertura a todos los candidatos presidenciales, una vez que estén para que presenten sus propuestas a la ciudadanía y al sector privado.

En las elecciones de 2006, el Partido Acción Nacional (PAN) difundió una campaña en contra de López Obrador en la que definía al entonces candidato presidencial como un peligro para México.

No hay comentarios: