viernes, noviembre 11, 2011

Muerte de Blake Mora, reacción de lucha contra crimen organizado

Veracruzanos.info

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de Coatzacoalcos, Eliseo Guzmán Sánchez, expresó que la muerte del Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, es una reacción de la lucha emprendida por el Gobierno Federal en contra del crimen organizado.

Entrevistado a unas horas de haberse suscitado tales hechos, el líder panista lamentó la muerte de su compañero de partido y segundo al mando de la Presidencia de la República.

Dijo que el fallecimiento de Blake Mora es un golpe duro para el partido, por lo que a nombre de los panistas de esta ciudad pidió que sea esclarecido este “accidente” ya que es inexplicable la falla mecánica en un helicóptero propiedad del Estado Mayor Presidencial.

“Es el segundo y la verdad para mí, en lo personal es demasiado que se pueda tener un descuido tan grande en un mantenimiento que por sí solo, una aeronave tiene muchos cuidados para su mantenimiento”, dijo entre lagrimas.

Entrevistado en la sala de su casa manifestó visiblemente consternado que esta noticia lo sorprendió, así como a todos los integrantes del partido blanquiazul, puesto que exactamente a tres años murió de la misma forma quien también fuera secretario de Gobernación de Juan Camilo Mouriño, repitiéndose la historia con Francisco Blake Mora.

“Nosotros estamos confiados de que únicamente es el resultado de la forma tan frontal tan decidida pero sobre todo como buenos mexicanos que están haciendo su trabajo”, afirmó.

Ante esto dijo que espera que el Gobierno de la República y de más autoridades federales y de procuración de justicia esta vez, sí lleguen a fondo de las pesquisas y que den con el o los responsables de tan lamentables hechos.

“Una vez más, lamentablemente el PAN esta de luto”, concluyó.

No hay comentarios: