domingo, noviembre 13, 2011

Matan y queman a toda una familia en Chihuahua

Reforma

Chihuahua, Chih.- Toda la brutalidad de la que ha sido capaz el crimen organizado se reflejó una vez más en la zona serrana de Chihuahua, al ser martirizada y ejecutada una familia integrada por tres miembros, entre ellos un niño de apenas 4 años de edad.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Oguer Montoya Palma, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad El Rosado. Vecinos señalaron que el jefe de familia trabajaba como chofer.

La Fiscalía General informó que los hechos se registraron en la comunidad El Rosado, del ejido Santa Anita, municipio de Guachochi, en donde un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda y después de golpear a los integrantes de una familia, les prendieron fuego.

Además, el padre de familia, identificado como Jesús Oguer Montoya Palma, fue decapitado.

Ahí mismo las autoridades localizaron sin vida a Pilar Vázquez González, de 27 años, esposa de Montoya Palma, quien fue quemada en su totalidad.

Además, junto a la mujer se localizó al hijo de 4 años, quien también pereció a consecuencia de golpes y quemaduras.

De acuerdo a la Fiscalía, este múltiple homicidio se registró entre las 23:00 horas y la medianoche del viernes. Hasta anoche no había pista de los asesinos.

No hay comentarios: