jueves, noviembre 03, 2011

Masacran a cinco personas en Sinaloa; entre ellas a niño de siete años

Apro

Cinco integrantes de una familia fueron emboscadas y asesinadas ayer cerca del poblado de La Tebaira, Sinaloa, entre ellas una jovencita y un niño de apenas siete años.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el multihomicidio ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona serrana del municipio de El Rosario, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro, de cabina y media, con placas ZWF5208 del estado de Sonora.

Se presume que la familia se dirigía del panteón a su casa; las autoridades indicaron que aparentemente la agresión se debió a una venganza.

Autoridades ministeriales identificaron a una de las víctimas como Roque García Lugo, de 37 años, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal.

También fallecieron Lidia González Lizárraga, de 36 años, y Patricia González Lizárraga, de 28. Los adultos eran acompañados por los hermanos Roselín Adriana Barrón González, de 17 años y Everardo Barrón González, de tan sólo siete años. Ellos eran vecinos de la comunidad de Palmarito.

La zona serrana de El Rosario se caracteriza por la presencia de gavillas que cometen crímenes y asaltos de manera constante y al amparo de la impunidad.

No hay comentarios: