miércoles, noviembre 09, 2011

Los Calderón, un peligro: PRD-Michoacán

Reforma

De cara a los comicios del próximo domingo, el PRD estatal advirtió que votar por la panista Luisa María Calderón para Gobernadora significa más violencia, ejecuciones y sangre para Michoacán, y criticó el desorden que ha provocado la gestión de Felipe Calderón.

"Los hermanos Calderón sí son un peligro para Michoacán", sentenció a través de un desplegado público difundido este miércoles.

La dirigencia del sol azteca acusa al Presidente Felipe Calderón de haber generado desorden en el País y tratar de imponer ahora a su hermana como Mandataria.

"¿De qué están hablando los hermanos Calderón? ¿Acaso no han visto cómo tienen al País? ¿Ahora se le llama orden a la muerte e impunidad?", cuestiona.

"Votar por la hermana del Presidente es votar por más violencia, ejecuciones y sangre para Michoacán".

De acuerdo con el documento, el Gobierno federal se ha volcado en apoyos para favorecer a la candidata panista rumbo a la elección de este domingo.

Como ejemplo, cita el caso de la delegación de la Secretaría de Agricultura en la entidad, cuyo titular Esteban Cruzaley Díaz Barriga fue acusado ayer de operar una entrega de cemento en la región de Apatzingán con supuestos fines electorales.

De la presunta intervención del funcionario existe un audio, el cual fue exhibido por el Partido Revolucionario Institucional durante una conferencia de prensa.

El PRD anunció hoy que interpondrá una denuncia penal por estos hechos y exigió la renuncia del delegado.

"La hermana del Presidente jugó un proceso electoral sucio, violando la ley electoral de Michoacán, imponiendo el desorden y el desacato a las leyes de la entidad", acusó la dirigencia perredista.

No hay comentarios: