viernes, noviembre 04, 2011

Llega a México el N9, el único con sistema operativo MeeGo

En la preventa se podrá adquirir sólo por esa noche el equipo gratis contratando el plan 300 a 24 meses

Paul Lara


Nokia presentó ayer en México su nuevo smartphone, el N 9, el cual comenzará a venderse el 9 de noviembre con Telcel.

La promoción de preventa para esa fecha consiste en obtener únicamente por esa noche el equipo totalmente gratis contratando el plan 300 a 24 meses, ahorrando dos mil 999 pesos, que es lo que costará el equipo en ese mismo plan después del lanzamiento.

Durante la preventa especial los primeros en adquirir su equipo tendrán la oportunidad de conocer y tomarse una fotografía con Jimena Navarrete, la ex Miss Universo 2010 y embajadora del Nokia N 9.

Vale señalar que la preventa se realizará en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Reforma Lomas de las ocho de la noche a las cero horas.

Leonel Shofecker, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel, comentó que el Nokia N 9 ha generado una enorme expectativa por sus características.

El celular es el único equipo del mundo que cuenta con sistema operativo MeeGo y una tecnología sin la necesidad de tener botones.

Sus tapas son suaves al tacto y la pantalla está protegida con Gorilla Glass para evitar impactos.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas.

“Estamos muy contentos con la llegada de Nokia N 9 a México. Sin duda alguna es un equipo diferente desde su diseño hasta su funcionamiento, pues cuenta con un software completamente nuevo que lo distingue de todos los equipos Nokia”, dijo Manuel González, director de Comunicación de Nokia México.

El Nokia N 9 cuenta con una cámara Carl Zeiss de ocho megapixeles capaz de grabar videos y tomar fotografías en alta definición.

También cuenta con un sistema de sonido Dolby Digital para brindar la mayor fidelidad en la reproducción de archivos audiovisuales.

Cuenta con una memoria de 64 a 160 GB.

No hay comentarios: