miércoles, noviembre 09, 2011

Ladies de Polanco se juntan de nuevo…pero para declarar

Por primera vez, la ex big brother Azalia y la ex Miss Puebla rendirán su declaración en el Juzgado Noveno Penal de forma simultánea

Excélsior


La polémica que levantaron las denominadas Ladies de Polanco por la agresión a un policía capitalino en agosto pasado, sigue generando información.

Y es que luego de que fueron identificadas como la ex big brother Azalia y la ex Miss Puebla, tanto el policía como las dos mujeres rindieron sus declaraciones de los hechos de forma individual.

Sin embargo casi tres meses después, las amigas se vuelven a encontrar.

En estos momentos se encuentran declarando en el Juzgado Noveno de Paz Penal ubicado en avenida Cuitláhuac, en la colonia Claverías.

Cabe recordar que la SSP-DF abrió un expediente e inició una investigación interna para determinar si hubo omisión o conducta delictiva por parte del o los policías involucrados en los hechos suscitados aparentemente en Polanco.

En el video colgado en YouTube se aprecia cómo dos mujeres golpean e insultan a uno de los uniformados cuando aparentemente el vehículo de éstas fue detenido en lo que se cree es la avenida Mazaryk, y del cual Excelsior.com.mx dio cuenta.

En la cinta se aprecia que, después de que las llamadas “damas de Polanco” tunden al oficial, otros uniformados llegan a la escena, pero dejan ir a las agresoras.

Azalia, la ex big brother

Una de las dos mujeres que agredieron a un policía capitalino, tras ser detenidas cuando viajaban en su camioneta aparentemente en la zona de Polanco, fue Azalia Ojeda Díaz, una de las participantes en la primera edición del reality televisivo Big Brother.

La Miss Puebla

Las autoridades informaron que se trataba de María Vanessa Polo, quien en 2004 ganó el certamen Nuestra Belleza Puebla.

En su cuenta de Twitter, la joven de 26 años se define como "actriz y modelo de profesion nacionalista por conviccion y amante del cine en toda la extecion.ganadora de nuestra belleza puebla 2004" (sic). Y sus últimos comentarios fueron ayer "Y ahora quien podra salvarme?" y "Buenoooooos dias!!!la mejor vibra para todossssss".

No hay comentarios: