miércoles, noviembre 02, 2011

Jornada violenta en Nuevo León deja nueve ejecutados

Apro

Este martes la violencia se recrudeció en Nuevo León con nueve ejecutados, de los cuales cinco fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en una esquina de la colonia Independencia, al sur de esta capital.

A las 17:00 horas, las víctimas estaban en el cruce de Libertad y Campeche cuando fueron rodeados por sujetos armados que se transportaban en un taxi. Todos los cadáveres quedaron en la carpeta asfáltica. Extraoficialmente se mencionó que uno de los hombres reunidos ahí escapó corriendo.

La jornada cruenta inició a las 06:00 horas en la colonia Cañada Blanca, de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey, donde fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el interior de una camioneta estacionada en el cruce de Privada San Luis y una calle con el mismo nombre.

La semana pasada en ese punto fueron dejados otros cadáveres.

En Cadereyta, 40 kilómetros al oriente de la capital, fue encontrada una mujer ejecutada a balazos a un costado del kilómetro 5 de la carretera a Allende. La víctima no tenía zapatos y estaba a un lado de la carpeta asfáltica.

En Santa Catarina, en la avenida Manuel J. Clouthier fue encontrado el cuerpo de un hombre acribillado que no ha sido identificado. El cuerpo estaba tirado en un terreno baldío cerca del puente atirantado.

No hay comentarios: