jueves, noviembre 24, 2011

Irrumpe comando en fraccionamiento y “levanta” a seis en Cuernavaca

Apro

Un grupo armado irrumpió la mañana de este miércoles en una casa del fraccionamiento Arboleda Chipitlán, en Cuernavaca, de donde sustrajo a cinco jóvenes y un guardia de seguridad privada.

El hecho se reportó aproximadamente a las 07:00 horas, cuando alrededor de 12 personas armadas arribaron al fraccionamiento de Casas Geo, casi en la salida para la Autopista del Sol, a bordo de cuatro vehículos.

Llegaron en una camioneta Nissan X-Trail color negro, una van y una Toyota Matrix de color blanco, así como un auto Corsa; allanaron la casa ubicada en la Privada Ahuehuete número 21 y sustrajeron a los jóvenes.

Vecinos de la privada llamaron a la Policía para reportar una riña pero luego, cuando llegaron los uniformados, relataron que los jóvenes fueron llevados a la fuerza en los vehículos.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y un supervisor de la empresa de seguridad privada Sepinsa que identificó al elemento de seguridad “levantado” como Gilberto Cervantes, de 23 años.

De acuerdo con los vecinos, los jóvenes rentaban la casa y apenas llevaban un par de semanas viviendo ahí, por lo que se desconocen sus identidades.

No hay comentarios: