martes, noviembre 01, 2011

Hará ‘Cocoa’ públicos sus gastos de campaña

Luego de las acusaciones del candidato perredista, Silvano Aureoles, quien la acusó de gastar diariamente un millón de pesos, la panista indicó que hará públicos todos los gastos de su campaña.

Quadratín


Luego de que Silvano Aureoles Conejo, aspirante al gobierno del estado de Michoacán, dijera que Luisa María Calderón Hinojosa ya rebasó el tope de campaña y que gasta diariamente un millón de pesos, la hermana del presidente de la República, señaló que “presentaremos nuestras cuentas a toda la gente”.

En entrevista, señaló que “yo prefiero hacer nuestro trabajo. Yo les invito a que cuenten los espectaculares porque por uno mío hay cinco de ellos; nada más cuenten lo tangible y verán que hay muchos gastos del otro lado”.

“Nosotros, presentaremos en los próximos días las cuentas a toda la gente; he pedido a las personas que se sienten y que tengan listas las cuentas antes de que finalicen las campañas. Están ahí trabajando para que todo esté transparente”, abundó la ex legisladora federal.

A 12 días del proceso electoral, la hermana del Presidente de la República, detalló que una campaña tiene cuatro etapas que son: posicionamiento, propuesta, contraste y el cierre, ellos están en la de contraste y no voy a entrar en esa parte.

Y en cuanto a que diariamente gasta un millón de pesos, Calderón Hinojosa, comentó: “ojalá y tengamos esa cantidad, sin embargo, en unos días vamos a presentar las cuentas”.

En el caso Cherán, la ex legisladora local, puntualizó que no tocará ese municipio. “Yo, voy a respetar la decisión de Cherán. Nosotros, no compartimos la postulación de un candidato único, y nos quedamos sin candidato y sin participación. Yo pedí que respetáramos a Cherán y no se va arreglar este problema en estas elecciones”.

Asimismo, dijo que la situación en Cherán en un tema estructural viejo “tenemos que arreglar esto con la modificación constitucional y con un trato distinto a los pueblos indígenas”.

No hay comentarios: