lunes, noviembre 14, 2011

Hallan cuerpo de policía en baño de Metrobús en GAM; PGJDF investiga

Notimex

La Procuraduría capitalina inicio las averiguaciones en torno al homicidio de un elemento de la policía auxiliar, quien fue encontrado sin vida en el baño de una estación del Metrobús ubicada en la demarcación Gustavo A Madero.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el cuerpo de Andrés Cabrera Santiago de 59 años de edad fue hallado por el coordinador de la estación San José de la Escalera de la línea 3 del mencionado transporte.

El cuerpo del uniformado presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y una más en la cabeza en el interior de la estación ubicada sobre calzada Vallejo entre las calles 1C y 4A de la colonia San José de la Escalera, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sin embargo ya había perdido la vida.

El cuerpo del policía fue trasladado a la Coordinación Territorial GAMII donde fue identificado por su esposa y donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios: