miércoles, noviembre 23, 2011

Hallan 13 calcinados en Sinaloa

Apro

Los cuerpos de 13 personas calcinadas fueron encontrados hoy en el interior de dos vehículos en puntos distintos del municipio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, al interior de una camioneta Nissan estaquitas color gris, se ubicaron nueve cuerpos calcinados.

La versión oficial, proporcionada por el procurador Marco Antonio Higuera Gómez, detalla que vecinos reportaron alrededor de las 6 horas un flamazo y cuando se asomaron vieron ardiendo la camioneta.

Posteriormente llegaron los bomberos y al controlar el fuego, descubrieron que abajo de unas cajas de madera se encontraba un montón de cuerpos.

Diez minutos más tarde, fue reportada otra camioneta incendiándose a espaldas del Walmart ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, también de esta capital.

Al llegar, bomberos descubrieron que había cuatro cuerpos en el interior de la camioneta Ford Ranger con camper, color blanca, placas UB-08505 de Sinaloa.

Higuera Gómez reveló que algunos de los cuerpos tenían equipo táctico puesto y los cuatro estaban esposados de las manos.

El funcionario estatal manifestó que las víctimas podrían tratarse de las nueve personas que el lunes pasado fueron levantadas de la comunidad El Gato de Lara, en el municipio de Angostura, pero afirmó que esto se sabrá una vez que se hagan las identificaciones correspondientes.

Higuera Gómez comentó que los dos hechos en donde localizaron los 13 cadáveres podrían haber sido por el mismo grupo y que en estos momentos elementos de la Policía Ministerial del Estado está recabando las imágenes de las cámaras de vigilancia de las salidas de la ciudad.

No hay comentarios: