domingo, noviembre 06, 2011

Hackea Anonymous a Congreso de Chihuahua

Terra TV

El grupo Anonymous hackeó la página web del Congreso del Estado y reveló datos y contraseñas de diputados.

En la red Twitter se informó que se ingresó a la página de los legisladores chihuahuenses por medio de la operación @opDiputados.

En la página pastebin.com se enlistan los nombres de los diputados, así como claves y apareció la frase "como un apoyo a la Operación Diputados".

El sábado, el grupo de hackers realizó una serie de acciones a nivel mundial con el propósito de transferir dinero de cuentas a organismos de beneficencia.

En Twitter, con fecha del 5 de noviembre, el usuario anonopshispano publicó: "Operaciones del día de hoy: #OpJusticiaSV || #OpCashBack y probablemente #OpDiputados - #OpFacebook inexistente".

Mientras que AnonymousSV_503 comentó "Felicitaciones a todos los anons mexicanos por #opdiputados realizada ayer. Todo un éxito. Y el Cisen sigue sin poder hacer nada?? jajaja".

Sobre el hackeo, el legislador chihuahuense Alejandro Domínguez, presidente de la Comisión de Seguridad, dijo que lo sucedido en la página del Congreso del Estado representa la falta de inteligencia en el País.

"Ante esos grupos delincuenciales no hay inteligencia a nivel nacional", expresó.

No hay comentarios: