martes, noviembre 15, 2011

Gana AMLO encuesta de las izquierdas

Según se dio a conocer, la pregunta ¿quién prefiere para ser Presidente? fue respondida con una ventaja de 2.54% a favor de López Obrador

El Informador


En una conferencia de prensa conjunta, los aspirantes a la candidatura, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, acompañados por los representantes de las casas encuestadoras, dieron a conocer los resultados del sondeo.

Según se dio a conocer, la pregunta ¿quién prefiere para ser Presidente? fue respondida con una ventaja de 2.54% a favor de Andrés Manuel López Obrador.

''No veo otro camino para el triunfo que los acuerdos'' declaró el jefe de Gobierno capitalino ''deseo a Andrés Manuel el mayor de los éxitos, sabe que siempre contará con mi apoyo''. Añadió al ratificar los resultados.

Por otro lado, López Obrador agradeció el apoyo de sus partidarios y su contentendiente, Marcelo Ebrard.

CLAVES

Sólo una guía para elegir al adecuado

1 Las encuestas para conocer el mejor posicionado de la izquierda fueron llevadas a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, por dos firmas: Nodo Investigación+Estrategia, y Cristina Covarrubias.

2 La Comisión Nacional Selectiva del PRD será la que designe al aspirante presidencial, y los sondeos sólo le servirán como guía para saber cuál es el mejor posicionado.

2 comentarios:

Fundación Equipo dijo...

El Movimiento Progresista, encabezado por Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, es la opción de izquierda que el país necesita para lograr los cambios sustanciales.
http://fundacionequipo.org/w/
Twitter: @equidadprogreso

Uzkediam dijo...

¿Ahora sí mucho apoyo al Peje?, ¿por qué no hicieron desde un inicio apoyo a ambos si "el proyecto" es la "opciónde izquierda". Hipócritas, ya quedó constancia de que desde @equidadprogreso estuvo haciendo SPAM por aquí en RMX y otros medios electrónicos para apoyar ÚNICAMENTE A EBRARD. Ahora que su "patrón" fue derrotado cambian sus mensajes que siguen siendo igual SPAM. ¿Así o más farsantes? Y no lloren más, este es el primer y último "comentario" basura que aprobamos, nada más para que la gente vea que clase de carechimba es Marcelo Ebrard.