lunes, noviembre 28, 2011

Francisco Palencia se despide de los PUMAS y del fútbol

IBTimes

El jugador mexicano Juan Francisco Palencia, anunció este lunes su retiro del fútbol y salida definitiva del club Pumas de la UNAM, dando por concluida su carrera en la que logró dos títulos con los universitarios y cosechó grandes logros en Estados Unidos y Europa.

El director deportivo de los Pumas, Mario Trejo, confirmó en conferencia de prensa los rumores iniciados a mediados de la semana pasada, indicando que el mediocampista de 38 años se presentó esta mañana al entrenamiento del club universitario para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico.

"Juan Francisco se presentó hoy como habíamos quedado. Él mantiene su determinación de ya no continuar con nosotros. Vino, se despidió de sus compañeros y de su cuerpo técnico", señaló Trejo, añadiendo que Palencia no continuará jugando por lo que da por terminada su carrera futbolística de 17 años.

Juan Francisco Palencia compartió con la afición 470 partidos en primera división, concretando 124 goles y campeonatos con Cruz Azul en 1997 y los Pumas de la UNAM en 2009 y 2011.

No hay comentarios: