domingo, noviembre 13, 2011

Es un robo y vuelve a pasar ante Pacquiao afirma Juan Manuel Márquez

Terra

Ni el propio Pacquiao terminó satisfecho luego de que los jueces le otorgaran el tercer combate ante Juan Manuel Márquez, que tras la desilusión y 'el robo' sufrido, según palabras del propio Juan Manuel Márquez y de su grupo de trabajo, ha provocado duras críticas al boxeo, dudando de su credibilidad.

La decepción es tan grande que Juan Manuel dijo pensar en el retiro, pues no sabe que se necesita para que los jueces vean a Pacquiao perder, pues a ojos de todo el mundo la pelea debió ser con decisión para el mexicano.

"Me preparé muy bien y para mi la gente es el mejor juez en cada pelea, por tercera ocasión me pasa esta cosa, yo no sé que están apreciando los jueces, la gente sabe lo que pasó en el ring".

"Esto es una gran tristeza, hay pensar muy serio esto, es un dolor muy fuerte que estos tres jueces echen a perder una carrera.

Ignacio Beristáin, el encargado de la esquina de Márquez, se dijo amargado por el resultado, pero sabe que dentro del ring las cosas fueron diferentes a como lo vieron los jueces.

"Me tiene muy enojado, a dónde va a ir a parar la credibilidad del boxeo, le hacen daño a Pacquiao, le hacen daño a Juan, es de locura sentir que millones vieron ganar a Juan, y un trío de pillos que se ponen el antifaz le roban la pelea, si la OMB tiene tantita vergüenza, deberían borrarlos a esos jueces del boxeo".

Márquez terminó muy desilusionado con la decisión pero afirmó que se va satisfecho con su accionar en el ring.

"Manny Pacquiao sabe que perdió, no lo va a reconocer, a mi si me dieran este tipo de decisiones a favor hablaría y diría que perdí, pero él no lo va a hacer nunca, que hay que hacer para que los jueces vean que perdió, medio matarlo, no creo que una cuarta vez sea buena, si me pasa una cuarta vez voy a acabar suicidándome. Esto es peor que un balazo en la sien, te quitan toda la ilusión, tres personas lo echan a bajo" sentenció.

No hay comentarios: