lunes, noviembre 28, 2011

Ernesto Cordero, contento por el debate tuitero

El precandidato panista a la Presidencia dijo que el intercambio de ideas hoy con Vázquez Mota y Creel Mirandea vía redes sociales fue positivo.

Milenio


A pesar de que el marco legal es restrictivo, el debate en Internet hoy entre los precandidatos panistas a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero dijo estar contento por tratarse de un ejercicio de comunicación directo con la sociedad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el ex titular de la Secretaría de Hacienda comentó que por tratarse del primer debate vía redes sociales, deberán afinarse los siguientes, por lo que aceptó que en el encuentro hubo formalidad de los contendientes en la presentación de ideas.

“Lo positivo es que hubo ‘trending topic`, fue un buen ejercicio y habrá que afinar los que vengan. Para la otra le echamos más enjundia”, dijo el ex funcionario, luego del debate tuitero que se llevó a cabo hoy en la mañana en el canal noticioso Uno Noticias, entre Josefina Vázques Mota y Santiago Creel Miranda.

Señaló que por la rigidez del formato sólo se propusieron temas como las becas escolares y el desempleo, pero que en su sitio de Internet el proyecto que encabeza aborda más propuestas.

No hay comentarios: