jueves, noviembre 10, 2011

Encuentran “narcococina” en Nuevo León

Apro

Dos cadáveres fueron encontrados mutilados y quemados por elementos del Ejército en un camino vecinal del municipio de Galeana, 275 kilómetros al sur de esta capital.

Los cadáveres de dos varones estaban en un terreno ubicado a un costado de la carretera 57, a la altura del kilómetro 108.

El hallazgo de lo que parece ser una “narcococina” fue efectuado por militares a las 11:45 horas, en ese tramo de la carretera conocido como comunidad El Refugio.

No fueron proporcionadas las identidades de las víctimas.

Extraoficialmente se mencionó que junto a estos dos cadáveres fueron encontrados decenas de fragmentos de cuerpos humanos, lo que indica que en el lugar eran desintegrados cuerpos de personas que, presumiblemente eran asesinadas en hechos relacionados con delincuencia organizada.

En el sitio había varios tambos de 200 litros usados para el mismo propósito.

No hubo detenidos.

Este hallazgo se suma a otro detectado a las 12:00 horas en el abandonado rancho San Marcial, del municipio de Marín, 60 kilómetros al nororiente de la capital, donde fueron localizados los restos óseos de una persona carbonizada.

Los soldados encontraron los despojos en el interior de una construcción derruida.

El cadáver no había sido identificado.

Este miércoles por la noche fue asesinado un menor de edad que trabajaba en un establecimiento comercial contiguo a un expendio de gasolina, en el centro de Cadereyta, 40 kilómetros al oriente de Monterrey.

El joven asesinado fue identificado como Jesús Torres, de 16 años, quien a las 20:30 horas murió al ser lesionado por varios impactos de bala disparados desde el interior de un coche en movimiento.

Torres quedó sin vida en el interior del negocio ubicado en Gonzalitos y 20 de noviembre.

Otro hombre que trabajaba en la gasolinera resultó lesionado.

No se sabe hacia quién iba dirigido el ataque.

No hay comentarios: