lunes, noviembre 21, 2011

En medio de la tensión y con retraso, aguardan reinicio de sesión del IEM

Patricia Monreal

Morelia, Michoacán.- La situación del cómputo por el Ayuntamiento de Morelia, continúa tensándose en la medida en la que pasan los minutos y la sección del Consejo Distrital no inicia, no obstante que se tenía prevista a las 16:00 horas.

Por lo pronto, los panistas están difundiendo un video mediante el cual aparecen una imagen oscura, la presidenta del Consejo Distrital Susana Madrigal, supuestamente manipulando paquetes electorales, aunque en la imagen no se ve claramente tal acción y quien está tomando el video le cuestiona el por qué de su presencia en el lugar.

Así mismo, en los pasillos del salón habilitando para realizar la sesión, corre la versión de que existen más de 130 paquetes de los que no se sabe en donde encuentran, en tanto que autoridades el organismo electoral refieren que la presidente del Comité, sí cuenta con facultades para acomodar los documentos.

Hasta el momento, ya son cerca de 200 personas las que se han dado sita al lugar, entre reporteros, integrantes de partidos, así como seguidores del abanderado priísta Wilfrido Lázaro y del panista Marko Cortes.

El lugar está siendo resguardado por una decena de elementos del Ejército Mexicano.

No hay comentarios: