domingo, noviembre 13, 2011

En el PAN de Michoacán se sienten ya ganadores

El Informador

A la mitad de la jornada electoral y sólo basado en el pulso interno (que no dio a conocer) el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Madero, siente que el PAN hará historia este domingo, con el triunfo de la panista, Luisa María Calderón Hinojosa "Cocoa".

En la sede donde espera el partido albiazul los resultados del proceso, Gustavo Madero, acompañado por Germán Tena, presidente del PAN Michoacán y Luis Castro Obregón, presidente estatal de Nueva Alianza, ofrecieron una rueda de prensa de algunos problemas que se han presentado en la jornada, pero sin que esto les quite la sensación de triunfo.

"Muy contentos estamos aquí, las cosas van bien, nosotros tenemos los indicadores del pulso interno , y como saben no podemos dar información sobre resultados , y buena las cosas van como lo queremos".

Aunque el entusiasmo contradice la prudencia que se ha pedido, los albiazules así como festejan, señalan algunos actos que estorban el proceso.

Tal cual, lo hizo Germán Tena, quien denunció la presencia de hombres afuera de casillas armados y otros dentro con los rostros cubiertos, esto en municipios del sur y oriente de la entidad.

Los panistas afirmaron que estos hombres están pidiendo el voto para el candidato del PRI, Fausto Vallejo.

Y ante lo ocurrido en el municipio de Nueva Italia, donde hubo la intención de robar una urna y se anunció por parte de los Observadores Ciudadanos la muerte de siete personas antes de la elección, el presidente del PAN reconoció que era lo que se esperaba en la zona, pero agregó que "somos más los buenos que los malos".

No hay comentarios: