domingo, noviembre 13, 2011

Emitieron su voto los tres candidatos a la gubernatura de Michoacán

Los tres aspirantes fueron acompañados por los dirigentes de su partido a las casillas correspondientes

Miguel García Tinoco / Corresponsal Excélsior


La candidata a la gubernatura por el PAN-PANAL, Luisa María Calderón Hinojosa, acudió a emitir su voto acompañada por el líder nacional del albiazul Gustavo Madero.

La panista se manifestó segura de obtener la gubernatura de Michoacán, dijo estará acompañada por su familia durante todo el día esperando los resultados de la contienda.

Por su parte, Fausto Vallejo Figueroa candidato del PRI-PVEM, fue acompañado a las urnas por su dirigente nacional de partido Humberto Moreira.

El ex alcalde moreliano aseguró ya planea como trabajar al frente de la administración estatal, y aplicará lo que llamó una fase de reconciliación en el estado.

Silvano Aureoles Conejo, candidato de las izquierdas emitió su voto en el municipio de Zitácuaro lo respaldó el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva.

El abanderado perredista se dijo confiado en que la contienda se desarrollará en un ambiente pacífico, “esperamos que transcurran bien y en tranquilidad la contienda los reportes que tenemos son muy buenos y hay mucha gente votando en todos lados”.

No hay comentarios: