martes, noviembre 22, 2011

El “narco” advierte a michoacanos sobre voto por el PRD

En un audio difundido la noche del lunes un operador de La Familia de Michoacán advierte a los pobladores del municipio de Tuzantla sobre las consecuencias de votar por el candidato perredista

Milenio


Horacio Morales, “El Perro”, operador de “La Familia” en Michoacán, convocó a una junta con simpatizantes del PRD en el municipio de Tuzantla para advertir que si votan por el candidato Javier López Yánez les van a matar a un familiar.

En el audio presentado por Ciro Gómez Leyva la noche del lunes, “El Perro” indica que se detectó que Aureoles anda apoyando a “Los Caballeros Templarios”, por lo que indica que si se vota por el candidato del PRD en el municipio de Tuzantla les van a quemar las casas.

“Todos tienen que votar abierto por Julián (Rodríguez Rosales) y voy a obligar a Julián a que les cumpla todo lo que le van a pedir”, advierte.

“Nadie sabe por quién van a votar, pero se va a ver. A mí al final de la elección me van a dar una copia de una lista de por quién votaron, esa lista es confidencial, y si alguien de aquí vota por Javier se van a ver en problemas”.

“El Perro” indica que no quiere que nada le pase a la gente de su pueblo, pero los otros que no son de aquí no les tendrán consideración.

No hay comentarios: