domingo, noviembre 13, 2011

Ejecutan a piloto de la Fuerza Aérea en ciudad Neza, Edomex

Fue levantado junto con su esposa por un comando. A ella la liberaron

Nezahualcóyotl, Méx. Un comandó levantó a un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana quien viajaba con su esposa. Al militar lo ejecutaron en calles de la colonia Manantiales y su pareja fue liberada en la unidad Rey Neza, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal.

La víctima identificada como Rodolfo Hernández Espiricueta de 38 años de edad en compañía de su pareja Edith de León Saucedo de 37 años, salió de su domicilio en la calle 37 de la colonia Las Águilas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y el soldado adscrito a la base aérea de Santa Lucía en Tecámac, estado de México, abordaron su camioneta modelo 2006 matrícula MBE8997. Fue entonces que los interceptaronal menos seis sujetos.

Al militar lo bajaron frente al número 115 de la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con 5 de Mayo.

De acuerdo con la dependencia, en ese lugar lo ejecutaron con una pistola calibre 38 milímetros; el cuerpo presentaba heridas en la cabeza y cuello. En el lugar,la policía encontró un cartucho percutido.

Minutos después, la mujer fue liberada en calles de la unidad habitacional Rey Neza, a unos cuatro kilómetros de la zona donde asesinaron al soldado.

En otros hechos, la policía municipal halló el cuerpo de una persona sin vida, el cual estaba envuelto en una bolsa de plástico.

El cadáver estaba abandonado en las inmediaciones de las calles Feria de las Flores y Enramada abandonada de la Colonia Benito Juárez, de esta localidad.

No hay comentarios: