sábado, noviembre 05, 2011

Ejecutan en Sinaloa a ocho en una cancha deportiva; suman 15 muertos

Apro

Ocho personas fueron ejecutadas anoche en una cancha de voleibol en Culiacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El multihomicidio ocurrió a las 20:15 horas en las avenidas Hilario Medina y 20 de Noviembre, a donde llegó un comando que asesinó a siete personas y dejó heridas a otras siete.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Alfredo Moreno Castro, Luis Alexis López, Alejandro Chávez Avendaño, Pedro Avendaño Elizalde, Melesio Valenzuela Espinoza, Sergio Ricardo Beltrán Medina, Miguel Antonio García Chacón y Gustavo Espinoza Hernández, quien falleció en el hospital.

Familiares de algunos de los asesinados arribaron al lugar e identificaron a sus seres queridos.

Una vez realizados los peritajes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles los exámenes de ley.

En total, 15 personas han sido asesinadas entre el viernes y las primeras horas del sábado en tres municipios del estado.

El procurador de Justicia estatal, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que la noche del viernes en Culiacán ocurrieron 11 homicidios, ocho en una cancha deportiva; y tres cuerpos más, entre ellos una mujer, que fueron encontrados al interior de un domicilio de la colonia Burócrata.

Este sábado en dos puntos distintos del municipio de Navolato, fueron hallados los cuerpos de tres hombres no identificados.

No hay comentarios: