viernes, noviembre 04, 2011

Descartan PAN y PRD suspender comicios en Michoacán

Notimex

Las bancadas del PAN y el PRD en el Senado rechazaron la posibilidad de suspender los comicios en Michoacán luego del asesinato del alcalde de La Piedad, Ricardo Guzmán, pero demandaron garantías para que las elecciones se celebren en paz.

En entrevista el líder de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), José González Morfín manifestó su repudio por el asesinato del edil y exigió que las investigaciones sobre el caso se desarrollen de manera pronta y expedita para castigar a los responsables.

Sin embargo, el también presidente del Senado, rechazó que se deban suspender los comicios en la entidad.

“Los michoacanos vamos a salir a votar en paz el 13 de noviembre y nos vamos a dar el gobierno que queramos, como debe ser en toda sociedad democrática”, agregó González Morfín.

Por su parte el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, demandó continuar con el proceso electoral de Michoacán y pidió a los habitantes de la entidad no dejarse atemorizar por este cobarde atentado.

“La mejor respuesta al reto que significa el crimen organizado es salir a votar el 13 de noviembre por los candidatos que prefieran los michoacanos”, aseguró.

Asimismo, Navarrete Ruiz adelantó que el próximo sábado acompañará al candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles en su cierre de campaña.

No hay comentarios: