martes, noviembre 08, 2011

Deja un muerto choque en la México-Toluca

Se habla de ochos lesionados y cinco vehículos calcinados

Eje Central


La autopista México-Toluca registra un choque múltiple que involucró al menos 20 automóviles particulares y un camión Torton además de una patrulla de la Policía Federal a la altura del kilómetro 14, a la altura de la Puerta Santa Fe, y donde al menos cinco vehículos resultaron calcinados.

Al lugar ya arriban paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, informaron que al menos ocho personas resultaron lesionadas, así como cinco vehículos calcinados, al igual que al camión torton, que trasnportaba jitomates.

Cabe mencionar que el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela, dio a conocer la muerte de una persona tras el accidente, quién fue encontrada totalmente calcinada debajo del tráiler dentro del su propio automóvil.

Moreno Brizuela señaló que en el lugar hubo personas con crisis nerviosas y que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales.

La vialidad se encuentra afectada en dirección a la Ciudad de México, debido a que los carriles centrales están cerrados.

No hay comentarios: