domingo, noviembre 06, 2011

Califica Peña Nieto a Cordero como "golpeador"

MILENIO / LILIANA PADILLA Y FRANCISCO GARCÍA DAVISH

El aspirante a la candidatura del PRI para 2012 aseguró que no caerá en provocaciones, luego de que el aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia lo hiciera corresponsable del endeudamiento de Coahuila.

Enrique Peña Nieto acusó a Ernesto Cordero de ser un "golpeador", luego de que el panista lo hizo corresponsable del endeudamiento de Coahuila.

Tras reiterar su respaldo a Humberto Moreira, el aspirante presidencial del PRI sostuvo que lo dicho por Cordero son declaraciones "sin sentido" y por tanto no caerá en la provocación.

"A estas alturas y por la forma en que se conducen, más parece que empiezan a decantarse las cosas y cada uno de los actores de los partidos de oposición, empiezan a tomar un lugar en una estrategia; a quienes perfilan como sus eventuales candidatos y a otros a quienes les han dado la tarea de golpeadores y críticos de todo lo que viene haciendo el partido".

Entrevistado tras concluir el cierre de campaña de Fausto Vallejo en Morelia, Peña Nieto afirmó que "vamos a hacer oídos sordos a las provocaciones y más a aquellos a los que les han dado la tarea de provocar, de ser críticos y golpeadores".

Sobre la permanencia de Humberto Moreira al frente del PRI, aseguró que "hay respeto y respaldo a su liderazgo y aquellos que presionan, les decimos que corresponde al dirigente hacer las argumentaciones sobre las descalificaciones a su persona, además de que sólo a él corresponde la decisión con respecto al liderazgo y la responsabilidad que tiene al frente del partido, sólo a él le corresponde", aseguró.

No hay comentarios: