miércoles, noviembre 09, 2011

Calderón lanza programa "Buen Fin"

Se trata de un fin de semana donde se ofrecerán descuentos parecido al Black Friday de EU

El presidente Felipe Calderón encabezó esta mañana el lanzamiento del "Buen Fin" en cuyo objetivo es ofrecer ofertas en tiendas de todo el país, emulando al famoso "Black Friday" en Estados Unidos.

Durante la conferencia de prensa, el presidente Calderón anunció que la intención es reactivar el consumo interno y aumentar las ventas hasta en un 10% en "el fin de semana más barato del año".

El presidente dijo que es iniciativa del sector privado para ofrecer mercancías con descuentos significativos del 18 al 21 de noviembre.

"Es puente y hay que aprovecharlo para pasearse y consumir", con lo que se va a dar un fuerte impulso al sector comercio y a generar empleos, aseguró el Presidente.

El anunció se dio en la residencia oficial de Los Pinos ante los líderes de organizaciones empresariales como el Consejo Coordinador Empresarial, Concanaco, Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, Concamin, y la Asociación de Bancos de México, la Asociación de Intermediarios Bursátiles, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Además, agregó que para los trabajadores del gobierno federal se les adelantará parte del aguinaldo a fin de que puedan realizar sus compras navideñas con antelación y buenos precios.

No hay comentarios: