lunes, noviembre 14, 2011

Bienvenidos a un nuevo Michoacán: Cocoa

Sayra Casillas Mendoza / Cambio de Michoacán

Gracias los que ayudaron con sus ausencias y también con sus presencias, díganles a los michoacanos que en este gobierno se admiten los talentos, la ideas, las propuestas, todas las vamos a poner en práctica para salir adelante, bienvenidos a un nuevo Michoacán, exclamó visiblemente conmovida la candidata del PAN-Panal a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón Hinojosa, quien de nueva cuenta se proclamó triunfadora en la contienda constitucional, que se celebró este 13 de noviembre,.

Y es que dijo, según las tendencias del conteo rápido con un 25 por ciento de avance registra un 38 por ciento, mientras que Fausto Vallejo tiene 34.8 por ciento de las preferencias y Silvano Aureoles un 24.3 por ciento, lo que indica que a pesar de las amenazas y descalificaciones así como de las salida de gente con armas, los ciudadanos decidieron salir a votar y acabar con el silencio.

La panista sostuvo que será una gobernadora que sepa, que todos los días tenga claro que lo más importante es la vida, el respeto, el apoyo, que contamos los unos con los otros y podemos sumar las cosas que tenemos en común. Que ésta es nuestra tierra, la tierra en la que queremos vivir para siempre, tranquilos y vivir bien.

Indicó que después del asesinato del alcalde de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero quedó de manifiesto que el silencio de la gente buena es igual de malo que la maldad misma.

En el festejo estuvieron al son de mariachi, que entonó canciones como Juan Colorado y Caminos de Michoacán, en tanto que la panista se observó conmovida mientras que su hijo le dio varias muestras de cariño.

No hay comentarios: