miércoles, noviembre 16, 2011

Barona no comprobó los recursos para el rescate de Mexicana

El accionista podrá presentar mañana ante el juez los documentos que acredita que cuenta con los 400 millones de dólares

Excélsior


La SCT negó que Iván Barona haya comprobado los recursos por 400 millones de dólares, necesarios para el rescate de Mexicana de aviación.

El accionista interesado en el rescate de la aerolínea podrá presentar mañana los documentos que acreditan que cuenta con el dinero necesario para el reinicio de operaciones de Mexicana.

En su cuenta de Twitter el secretario del Trabajo, Javier Lozano, confirmó que no se había realizado la comprobación de los recursos y que Barona tenía de plazo hasta mañana para presentar los documentos.

"Trabajadores de Mexicana: me acaba de informar el Conciliador del Concurso Mercantil que Iván Barona NO ha demostrado contar con el capital", aseguró el funcionario en la red social.

Anteriormente el secretario general de Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto aseguró que ya había iniciado el proceso para la comprobación de recursos.

El dirigente confió en que esta etapa concluya de manera exitosa con la transferencia a México de los 400 millones de dólares que ofreció el inversionista Iván Barona para el rescate de la aerolínea.

No hay comentarios: