domingo, noviembre 13, 2011

Aprueba Parlamento italiano ajustes

Marco A. Flota / Grillotina

Alianza lógica: “Yo soy el ofendido”: Moreira; “Me siento difamado”: Niño Verde.

El líder del PRI no se enteró de lo que ocurría en su Estado ni el dueño del Ecologista de lo que sucedió en su condominio. El ecologista no es dueño del depa de Cancún, Chaires es el que adquirió mansiones en Texas. Moreira le heredó Coahuila a su hermano, al Niño le heredó el Partido su papá. Emilito no sale de las discos, Humberto fue integrante del Ballet Folklórico. Respecto a su aspiración senatorial, el Niño ya bailó; Moreira sí estará en la campaña de Peña Nieto, pero como valet parking. El tricolor ya oye pasos en la azotea, el verde los escucha en su penthouse. Gonzalitos ya dejó en su lugar a “un chino”, a Moreira podría suplirlo Osorio Chong. Al Niño lo asustan con el coco, a Moreira le advierten “¡Ahí viene la “Cocoa”. En fin, son dos blancas palomitas, pero la bronca de uno es que lo chamaquearon y al otro ya lo avejentaron las broncas.

Hoy la Cocoa brindaría por su triunfo con un Presidente. Y su hermano con un tequilita.

Podría Michoacán cambiar de signo político, según los enterados, pero seguiría prevaleciendo la inicial C: La familia Calderón por la familia Cárdenas. Los obstinados Pinos quieren la misma mayúscula para el país: Cordero, aunque la mayoría panista prefiere la C de Chepina. Y el PRI la misma inicial, pero de Copete. En lo que respecta a Michoacán, no expresó al priísta Fausto su apoyo doña Beatriz, pero la Gordillo, infaustamente, si dio el suyo a Cocoa. Al cierre de campaña del perredista Aureoles fue el Peje, dueño del Morena, y antes estuvo Ebrard, con su morenaza. De todos modos, dicen que al PRD le entonarán hoy aquel chachachá que dice: “Toma tu Cocoa y paga lo que debes”. O sea que la pelea estará entre la hermana del Presidente y el priísta Vallejo, aunque éste no puede denunciar nepotismo, por aquello del hermano de Moreira en Coahuila, pero de algo servirá el respaldo que le dio el Gelboy. Veremos si ya funciona el efecto Peña Nieto o si, por el contrario, todavía no existe el defecto Calderón.

Viene el Papa en 2012, antes de las elecciones. Buena noticia para el Cordero de Dios.

¿Podrá el sucesor de Pedro, el Pescador, contrarrestar al Peje? Se anuncia que Su Santidad no visitará el Distrito Federal por la altura, pero no es alusión a la estatura de Ebrard... Por primera vez gana México en Panamericanos 42 medallas de oro y resultan chafas. Ahora quieren echarle la bronca al director de la Casa de Moneda, Marcelo de los Santos, pero éste ya demostró que sí es bueno para hacer monedas cuando fue gobernador de San Luis Potosí... Labastida, Cuauhtémoc y el Jefe Diego acompañaron en la presentación de su libro a Manlio Fabio, porque son colegas: Él tampoco será presidente... Josefina y el senador Navarrete también publicaron libro. Peña Nieto no, pero quizá pague nueva edición de aquella exitosa obra: “Juan Salvador Gaviota”... Alguna vez declaró Ernesto Cordero que de niño soñaba con ser centro delantero o presidente. Y se le puede cumplir: Ahorita hay vacantes en el América... Sólo 15 condominios de la Torre Emerald compraron los parientes y amigos del Niño Verde, invirtiendo 22 y medio millones de dólares. O sea ¡billetes verdes!

ELeMENTAL, MI QUERIDO...
-¿Qué tal estuvo la cena con los 121 obispos y arzobispos?
-Bien, vino Onésimo y no se desapareció ninguna pintura...

LA RED
¡RRIINNGG!
-Bueno, Sindicato Ferrocarrilero....
-¿Es cierto que el líder Víctor Flores organizó el concurso “Miss Ferrocarrilera”?
-No, fue para elegir a “La más Bella Durmiente”

¡RRIINNGG!
-Bueno, Banco de México...
-¿Declaró Agustín Carstens que en México no hay recesión sino desaceleración?
-Sí, se aceleró, ¿verdad?

No hay comentarios: