lunes, noviembre 21, 2011

Afirma Moreira que el PRI pasó 'la prueba de fuego' en Michoacán

Carlos Lara Moreno / OEM

México.- Humberto Moreira Valdés, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que pasó "la prueba de fuego" al ganar su partido la elección en Michoacán, misma que ha dejado hasta el momento 20 gubernaturas al tricolor.

En el marco de la entrega de constancia de mayoría a Fausto Vallejo Figueroa, gobernador electo de Michoacán, Moreira Valdés insistió en que no dejará su cargo y que permanecerá al frente del PRI hasta que concluya su mandato en el 2015.

El político coahuilense dijo que la mejor forma de celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana es con la victoria obtenida en la contienda del pasado 13 de noviembre, en la que el Revolucionario Institucional ganó la gubernatura michoacana.

Comentó que se siente satisfecho por el trabajo realizado al frente de la dirigencia nacional del PRI y por las 20 entidades en las que el partido es gobierno.

Humberto Moreira llamó a las fuerzas políticas de Michoacán a trabajar por los ciudadanos y abatir la pobreza en la entidad, al tiempo de afirmar que se siente orgullo de Fausto Vallejo, de quien dijo es un hombre y un político honesto y trabajador.

No hay comentarios: