jueves, noviembre 17, 2011

Admite ‘Cocoa’ su derrota y culpa al crimen organizado

Apro

La candidata del PAN-Panal a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, reconoció hoy la victoria de su contrincante, el priista Fausto Vallejo, en los comicios realizados el domingo pasado.

Cocoa dijo en un mensaje que emitió en la sede estatal del blanquiazul, que tras analizar minuciosamente lo ocurrido en la jornada electoral del 13 de noviembre, no le queda más que ser congruente y aceptar los resultados.

Insistió en acusar al crimen organizado de intervenir directamente en el proceso electoral ejerciendo presión sobre los votantes y denunció que ese fue un factor determinante para su derrota.

Aun cuando la autoridad electoral no ha dado a conocer las cifras definitivas, Calderón hizo un exhorto a Vallejo para que emprenda una lucha frontal y digna contra el crimen organizado, ya que sería muy lamentable para el estado que el gobernador se arrodillara ante el narco.

Anunció que esperará a que su partido termine con las cuestiones legales del caso y después continuará trabajando a favor de Michoacán.

Dijo que se verá qué se puede recuperar de las alcaldías y diputaciones, pero eso ya es tarea del partido.

No hay comentarios: