sábado, noviembre 12, 2011

Acudió Calderón a velatorio militar

Apro

El presidente Felipe Calderón acudió hoy a dar el pésame a los deudos de los tres militares, elementos de la Fuerza Aérea y el Estado Mayor Presidencial (EMP), que murieron ayer al desplomarse el helicóptero que transportaba al secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, así como a tres funcionarios más de la dependencia.

Calderón se apersonó esta mañana en el velatorio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde son velados los restos del mayor René de León Sapién, quien en vida era responsable de la seguridad personal de Blake Mora.

La velación también fue para el teniente-coronel Felipe Bacio Cortés; el teniente Pedro Ramón Escobar Becerra, y el sargento segundo, Jorge Luis Juárez Gómez.

La Presidencia de la República informó que en el transcurso de la mañana, el mandatario acudirá también a la capilla de velación de Funerales Gayosso, donde son velados los restos de los civiles que murieron en el percance aéreo.

En Gayosso son velados José Francisco Blake Mora, así como Héctor Felipe Zamora Castro, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobernación; Diana Miriam Haiton, secretaria técnica de la dependencia y el coordinador de Comunicación Social, José Alfredo García Medina.

No hay comentarios: