lunes, octubre 03, 2011

Segundo viaje de López Obrador a EU; estará en el Centro Woodrow

Apro

Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), participará en un foro organizado por el Centro Woodrow Wilson y la organización liberal Foro Diálogo Interamericano en Washington, la capital de Estados Unidos, donde será el invitado principal.

López Obrador, quien ayer convirtió a Morena en asociación civil y anunció que está listo para ser candidato presidencial de la izquierda, viajará a la capital de Estados Unidos el próximo 11 de octubre, de acuerdo con información difundida por ambas organizaciones.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal, quien aclaró que será candidato sólo si las encuestas lo favorecen, presentará en la capital estadunidense su “visión sobre México”, detallaron ambas organizaciones.

El Proyecto México del Centro Woodrow Wilson, encabezado por Andrew Seeley, se ha convertido en un escaparate académico para el análisis de temas de la política mexicana.

Será la segunda presentación de López Obrador en Estados Unidos en menos de cuatro meses. En junio pasado encabezó un acto político en Los Ángeles, donde invitó a los inmigrantes mexicanos a sumarse al Morena.

No hay comentarios: