viernes, octubre 28, 2011

Nueve muertos, saldo de enfrentamientos en Michoacán

Notimex

Por lo menos dos enfrentamientos entre presuntos integrantes del crimen organizado y el Ejército Mexicano y la Policía Federal se reportan este viernes en Michoacán, informó la PGJE.

Señaló que el saldo preliminar de los hechos, que tuvieron lugar en Pátzcuaro y La Piedad, es de por lo menos cinco civiles muertos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en La Piedad, un grupo de hombres armados atacó con fusiles de asalto a un grupo de agentes federales que circulaban a bordo de una camioneta oficial.

Al repeler la agresión, los uniformados dieron muerte a uno de los presuntos narcotraficantes, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.

De la misma forma, en Pátzcuaro, elementos del Ejército Mexicano que realizaban labores de patrullaje fueron atacados por un grupo de hombres armados, quienes al ser descubiertos intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, al repeler la agresión, el personal militar abatió a por lo menos cuatro sujetos.

En ambos municipios personal de diferentes corporaciones desplegaron fuertes operativos, en busca de los presuntos maleantes que lograron darse a la fuga.

En tanto que personal pericial ya realiza las actuaciones de ley, y se trabaja para la identificación de los fallecidos.

No hay comentarios: