sábado, octubre 22, 2011

Nueve ejecutados en Ciudad Juárez; cinco de ellos en un solo hecho

Apro

Un total de nueve personas han sido asesinadas al estilo del crimen organizado en las últimas 24 horas, cinco de ellas en un mismo evento, ocurrido durante la noche del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, informó que alrededor de las 21:30 horas de ayer, se registró un multihomicidio en las calles Oso Polar y Lince, en la Colonia Eco 2000, al sur de la ciudad.

En ese lugar quedaron tendidos los cuerpos de tres personas, cuyas identidades se desconoces y que se estima tienen entre 15 y 20 años de edad.

En ese mismo evento, otras cuatro personas fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales, pero dos de ellas fallecieron en la sala de emergencia de la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las víctimas, fueron identificadas como Miguel Ángel Reyes Soto, de 20 años de edad y Alexis Borunda Acosta, de 16 años.

Entre tanto, otras dos personas más, una de sexo femenino y un masculino, se encuentras en diferentes hospitales de la ciudad recibiendo atención médica.

En otro hecho ocurrido a las 18:35 horas del jueves, se reportó la muerte a balazos de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, en las calles Arrayán y Privada de Mejorana, en la Colonia El Granjero.

De igual forma, a las 22:00 horas se registró el asesinato de un hombre identificado como Reynaldo González Esquivel, de 23 años de edad, quien fue ejecutado por un comando armado en las calles Damián Formenth y Lucero, en la Colonia Parajes del Sol.

Una hora más tarde en las calles Paseo de los Compositores y Santa Artemisa, en la Colonia Misiones del Real, se presentó un nuevo crimen en contra de un hombre de aproximadamente 30 años, que permanece sin identificar.

Finalmente a las 2:35 de la mañana de este viernes, autoridades investigadoras acudieron al cruce de las calles Benito Juárez y Cristóbal Colón, en la Zona Centro, donde un hombre murió a consecuencia de múltiples heridas producidas por armas de grueso calibre.

No hay comentarios: