martes, octubre 18, 2011

Miguel Ángel Granados Chapa deja un vacío para la opinión pública

Comunicado

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores Asociación Civil, se une a la pena que embarga a los familiares de Miguel Ángel Granados Chapa, su partida al encuentro con Dios nos indica que México ha perdido a uno de los mejores exponentes de la libertad de expresión; periodista crítico, honesto y congruente.

Para quienes integramos CONAPE A.C., estamos seguros que Miguel Ángel será extrañado en las páginas de los diarios y portales donde publicó, la radio donde se le escuchó y los salones de clase donde enseñó el camino ético del oficio que practicó durante más de 4 décadas. Quienes de alguna u otra forma contaron con la deferencia de su amistad lo extrañaremos mas.

El pasado domingo 16 de octubre es una fecha de duelo que queda marcada para CONAPE A.C., aunque también de esperanza para que el ejemplo del periodista Granados Chapa aflore en todos aquellos que hacemos uso de este derecho humano fundamental como es la Libertad de Expresión y de la búsqueda de la UNIDAD PERIDISTICA EN MÉXICO.

Miguel Ángel Granados Chapa deja un vacío para la opinión pública.

Fue de los hombres de palabra que necesita México, tanto por el peso de sus argumentos, como por su claridad específica y su sapiencia documentada.

Respetuosamente.
RAÚL GONZÁLEZ NOVA
PRESIDENTE
CORNELIO MERLIN CRUZ
VICEPRESIDENTE

No hay comentarios: